top of page

LIFESTYLE 

Caracas & More

Poke212-1.jpg

POKE 212

Este emprendimiento gastronómico es perfecto para reuniones, fiestas o cenas. Se trata de un servicio de ensaladas de pescado crudo a la marinada, servidas como aperitivo o plato principal. Es más económico que el sushi y más completo que una ensalada, es fresco, sano y rápido de preparar. Tienen dos tipos de servicios, el delivery, con el cual lleva los pokebowls a tu casa y el pokebar, que consiste en un stand con servicio de catering.

DtSeBT2WoAAgeTH.jpg

GORDONAS

Este local de donas ubicado en el Pueblo El Hatillo es excelente para los antojos de dulces. La atención es muy buena al igual que los precios y el espacio, que aunque sea pequeño es muy agradable y siempre tienen diferentes promociones. Las donas son muy frescas, sabrosas y con un aspecto muy atractivo, de diferentes colores, sabores tamaños, glaseados y rellenos.

1538126553_039389_1538126831_noticia_nor

BEIJING

Beijing es uno de los mejores restaurantes de sushi en Caracas, visitado por varios famosos y con un ambiente agradable y familiar. En el menú, además de sushi, también tiene una variedad de platos chinos, hamburguesas, cocteles y postres; todo a un buen precio. También ofrecen delivery y diferentes promociones. Han realizado concursos en donde puedes ganar un barco de sushi o una cena, e hicieron un curso en donde puedes aprender a hacer sushi como ellos. .

EAVh-G3WsAAee_q.jpg

PAPAS CARACAS

Papas Caracas es un emprendimiento de papas fritas, pero lo que las hace auténticas son los distintos topping que ellos ofrecen, cuentan con una gran variedad de salsas y con toppings de proteínas tales como carne, pollo, tocineta, camarones, entre otros. Están ubicados en el Centro San Ignacio Nivel CH; el ambiente es agradable y el local al aire libre le da ese toque fresco donde puedes disfrutar de “las mejores fritas”.

helado.jpg

THAICEROLL

Es un local de los primeros y originales helados Thai, donde te prepararan helados a tu completo gusto, tienen sabores ya predeterminados, pero si ninguno te logra convencer, puedes crear tu propio sabor y colocarle el topping que más te guste! Están ubicados en el Pueblo del Hatillo y en el Centro Comercial Terras Plaza, Nivel C2.

pizpa3-1100x572.jpg

Pizpa & Pizpa Fun 

Pizpa nació siendo una pizzería fundada por el comediante venezolano Samuel Rodríguez (Sampins). La pizzería tuvo éxito debido a su alta calidad y por el menú de pizzas, que no se estancó en las recetas originales, sino que además de tener las clásicas, también cuentan con ingredientes bastante originales. 
    Unos años después del evidente éxito que tuvo la pizzería, su fundador pensó en crear otro espacio, un poco diferente a las pizzerías regulares. Sampins quiso darle su propio toque a su nuevo local en potencia, por lo que encontró un espacio y en equilibrio perfecto que unen lo divertido de un Stand-Up y mantener una buena calidad de pizzas. 

Cúsica-presenta-la-primera-edición-del-C

Cúsica

Cúsica es local de esparcimiento nocturno, ubicados en el Pueblo del hatillo, Caracas, un lugar agradable donde tocan música en vivo y donde encontrarás servicios de comida increíble. Aunque no es una parada para todas las edades, sino para mayores de edad, cuentan con un servicio de delivery en la ciudad de Caracas, en el que ofrecen sus servicios de comida. Cúsica se caracteriza por ser un lugar de ambiente muy agradable, freso y lleno de buena música.

SótanoSiete5-1100x572.jpg

Sótano 7

Sótano 7 es un lugar de pizzas, ubicado en el Pueblo del Hatillo, un lugar bastante moderno y a la vez muy vintage, donde sirven lo mejor de la pizza italiana en un ambiente lleno de buena música, el cual se presta para todas las ocasiones, puedes disfrutar en un ambiente familiar o también con tus amigos. Ofrecen postres originales y bebidas de todo tipo. Es sin duda, un excelente plan para tu fin de semana.

Food-Truck-Caracas-Power-696x392.jpg

FOOD TRUCKS

Los foodtrucks consisten en carros estilo mini cooper, furgones y hasta motonetas que cambian de lugar constantemente. Estarás rodeado de excelente música, buena comida y un ambiente agradable. Hay diferentes carritos como: 

platos-de-la-cocina-libanesa.jpg

EL ZOBRINO

Consiste en shawarmas, falafels y crema de garbanzo al mejor estilo libanés.

VENEZUELA CRISIS (8).jpg

NOMADAS CCS

Trata de comida callejera como hamburguesas, sándwiches y choripanes. 

viva-la-burger.jpg

VIVA LA BURGER

 Es perfecto para los amantes de las hamburguesas, resaltan ya que ellos hacen su propio pan. Hay hamburguesa de pollo, carne, integral y de doble queso, todas acompañados por papas rústicas sazonadas con romero.

NIyTmkcc.jpg

APETECE

 Es una motoneta que vende panquecas con frutas como fresa, melocotón y cambur, pero si las quieres pedir mixtas, puedes hacerlo. Además, son rociadas con sirope de chocolate, arequipe y mermeladas.

CYMERA_20180202_221359.jpg

CARACAS PORK

Ofrece costillas barbecue y sándwiches de pulled pork y chicharrón, servidos en conos.

las manos juntas

ENTRETENIMIENTO

Actividades que puedes realizar para salir de la rutina.

maxresdefault.jpg

ESCAPE CARACAS

Nació porque sus creadores durante sus viajes visitaron una serie de Escape Rooms en varias ciudades el mundo y les pareció una increíble idea traer esa increíble experiencia a Caracas.


Un escape room es un lugar donde se viven experiencias de aventuras y juegos en vivo. Un grupo de personas son encerradas en una habitación temática, en el cual tendrán un tiempo para lograr escapar. Para lograrlo, tendrán que adivinar una serie de pistas dadas y cumplir los desafíos que se presentan a lo largo del desafío, tendrás que usar tu inteligencia y creatividad para salir a tiempo. 

Circuitos-karting-infantil-700x466.jpg

GO-KARTS LA LIMONERA

Es una pista de Karting que reabrió sus puertas recientemente, está ubicada en el municipio Baruta, Caracas. 
Esta pista está abierta para todo tipo de eventos, puedes ir con tus amigos de miércoles a domingos, y si quieres hacer un evento más grande están abiertos a ayudarte.

28434235881_4aa2f7e044_b.jpg

La Hacienda de 

la Trinidad

Es un parque cultural ubicado en la urbanización Sorokaima, en la Trinidad. Consta  de una galería de arte, una tienda de libros y otra de objetos propios de Venezuela, un spa y una cafetería-restaurant.

La cultura por el chocolate es su emblema.Cuentan con todo tipo de equipos tradicionales para la preparación del chocolate tradicional.

Es un

La

Sección escrita por:

Sophia Da Costa y Anagraciela Rondón

bottom of page