top of page

MODA           TENDENCIAS

RECOMENDACIONES

Sleeping Girl

RECOMENDACIONES

10 Tips para

tener un

mejor día

- by Andrea Pettus

aislamiento

Lo fructifero de la tragedia

        Hoy les vengo con algo personal ya que este es mi último artículo en Caniguá Times. La verdad es que la vida es inesperada y pasan cosas que uno nunca podría pensar que son posibles. Esto lo hemos visto todos estos meses. A veces la vida cambia inesperadamente para bien, o veces cambia como lo estamos viendo ahorita, que es como una pausa. Yo soy creyente de que las cosas trágicas pasan por algo y de cierta manera es el universo o Dios que nos está intentando de decir algo.

               

           Esta pandemia ha sido un tiempo extremadamente duro para todo el mundo, muchísima gente alrededor del mundo se ha enfermado y realmente, esto es una tragedia. Ciertamente cuando nos dicen ¨tienes que pensar positivo¨ en estos tiempos, todo lo que pensamos es en ¿Cómo yo puedo ser positivo si todo está caótico? No les vengo a dar la respuesta de esto, porque realmente no la tengo. Pero si les vengo a dar una pequeña reflexión que tal vez les alegre el día.

 

         La verdad es que estos meses he estado muy deprimida, a veces hasta me cuesta pararme de la cama y sé que no soy la única que se siente así. No me dan ganas de salir de mi cuarto, ni ganas de compartir con mi familia. Mi hermana vive en otro país y llevo muchos meses para contar sin verla. Mentalmente estoy agotada, cada día que pasa pierdo optimismo y a veces me da miedo el abismo que me viene en el futuro. Esto les podrá sonar exagerado, pero sinceramente es la manera como me siento.

 

             Yo sé que hay muchas personas que se sienten igual, por eso les vengo a dar las perspectivas que me ayudan a mí. Una cosa que siempre intento pensar es cuando por fin vea a mi hermana, (que para ustedes puede ser una amiga o otro familiar), sé que el primer abrazo que le dé apenas la vea va a ser el mejor abrazo que he tenido, y mientras más pasan los meses mejor será.

 

        Vivimos en la era de tecnología, lo cual nos ayuda a conectarnos sin necesidad de vernos. Y si lo piensas, puedes hablar todos los días con las personas que más extrañas. Imagínense cómo sería todo esto sin la tecnología que tenemos, solo hay que pensar en lo suertudos que somos en tener acceso a esto. Soy eternamente agradecida a la posibilidad de conectarme con mis amigas con mi teléfono.

 

       Algo que tal vez suene cliché, es que te da tiempo de encontrarte a ti misma. Yo sabía que podía pintar antes, pero ahora que tengo más tiempo realmente estoy trabajando y mejorando con mis habilidades. Tal vez en sus casos no sea con el hobbie de pintar, pero tal vez sea con el hobbie de coser o cualquier otra cosa. Además, esto no aplica nada más en los hobbies sino que también aplica en cada aspecto de tu vida. Esta pausa te da chance de crecer como persona de hacer cambios que estaban pendientes.

 

         Hay muchas otras cosas positivas, pero estas son las que personalmente me ayudan a pararme de la cama en la mañana. La verdad es que es difícil, estresante y realmente nos estamos volviendo locos, pero a veces los golpes duros como este, son los que nos harán personas más grandes en un futuro. Este es tu momento de brillar, tu momento de crecer y reflexionar. Puedes llorar y desahogarte es totalmente normal, pero acuérdate de que la vida te traerá muchas cosas fructíferas y esto es solo un pequeño momento de la vida.

 

                Por último, me quiero despedir. Ha sido una real bendición trabajar con este equipo, y espero que las cosas que les haya aconsejado a lo largo de la creación del periódico les haya servido. Muchas gracias por leer el pedacito de sabiduría que les traen las increíbles genias detrás del periódico.

   

Andrea Pettus

bottom of page